Gary Rossington, Lynyrd Skynyrd, ingresado de urgencia

Gary Rossington, Lynyrd Skynyrd, ingresado de urgencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista ha tenido que ser ingresado con mucha rapidez al ser víctima de una fuerte infección abdominal. La banda ha tenido que cancelar sus conciertos para este fin de semana y se ha llegado a temer por la vida del guitarra.

Gary Rossington les ha dado un gran susto a sus compañeros de Lynyrd Skynyrd. Una infección abdominal provocó que tuviera que ser transladado urgentemente al hospital e incluso se llegó a temer por su vida ya que los síntomas no eran demasiado positivos.

La banda tenía previsto actuar viernes y sábado en el Hard Rock Biloxi. Rossington ha sido hospitalizado en Wyoming y el grupo ha emitido un comunicado pidiéndoles perdón a sus fans. A la hora de escribir el comunicado no podían informar de demasiado más.

“Ahora mismo estamos a la espera de la realización de varias pruebas médicas. Cuando tengamos los resultados pertinentes os volveremos a informar tanto de su estado de salud como del futuro del grupo”. En principio se sabe que Rossington está estable aunque los detalles de su estado de salud brillan por su ausencia.

Con sesenta y un años, Rossington es uno de los fundadores del grupo. Desde el 64 lleva con el grupo dándole vueltas al mundo. Se da la circunstancia de que la licenciosa vida del músico también provocó que en el 76 se cancelaran unos conciertos debido a un accidente de tráfico que tuvo tras haber ingerido drogas y alcohol.

Igualmente, él es el único miembro original del grupo siendo la clave del sonido Skynyrd. Sólo nos queda desearle una rápida recuperación y que regrese pronto a ser ese pilar sonoro que siempre ha sido para la mítica banda de rock sureño. Esperamos vuestras opiniones sobre el grupo y su importancia en el rock.

Vía | The boot

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.