22 febrero 2011 Lanzamientos, Punk, Rock

portada-gatillazo-sangre-y-mierda-web1.jpg

Evaristo siempre ha sido uno de los cantantes más personales del panorama del punk en español. El que liderara La polla records, posteriormente sólo La polla, se convirtió, con el paso de los años y gracias a sus conciertos, en uno de los mejores frontman de nuestro país. Sus letras siempre fueron una primera clase de política para muchas generaciones y tras La polla todo cambió.

Gatillazo cambiaron de sonido hacia un punk-rock más abierto y las letras ganaron en calidad, acidez y estilo. Tras un primer disco homónimo vino la consagración con Dianas Legales, disco-enciclopedia de lo que es un disco de punk en español, y quizás cierto bajón con Sex Pastels. El 8 de marzo se edita su nuevo trabajo, Sangre y mierda, del que esperamos lo mejor de la banda.

La banda estará días antes en tierras mexicanas donde son verdaderos ídolos. De momento tenemos un single de adelanto que nos recuerda bastante al sonido de los discos menos conocidos de La Polla y también nos parece una canción, como es normal en el grupo, que poco tiene de single y mucho de mala leche concentrada y crítica social.

Estamos prácticamente convencidos de que Evaristo y sus chicos han echado el resto en este nuevo trabajo del que apenas se conocen detalles. Nueva clase de política en forma de disco, con la que está cayendo ya tenemos muchísimas ganas de ver cómo ve el mundo el tío Evaristo, de ir a los conciertos del grupo y de volver a disfrutar con la mejor banda de punk en español de la historia. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *