9 febrero 2017 Conciertos, Pop

gavindegraw

Gavin DeGraw es el genial músico que está detrás del éxito de temazos como “Chariot” o “Follow through”. Su formación musical le ha servido para afrontar sus canciones desde otro punto de vista. A pesar de hacer música pop consigue enamorar a todo tipo de melómanos. En mayo viene a España para hacer una gira muy especial.

Bajo el título de An acoustic evening with Gavin DeGraw podremos disfrutar de los temas del músico en un formato más íntimo. La gira por Europa recalará en ciudades como Estocolmo, Roma o París y, afortunadamente, también pasará por nuestro país.

Las fechas confirmadas en España son:

22 de mayo – Sala Bikini – Barcelona
23 de mayo – Sala But – Madrid

La promotora nos recuerda que las entradas se pondrán a la venta “a partir de las 10:00h del Viernes 10 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos)”.

Es más que probable que las mismas vuelen rápidamente ya que las salas no tienen demasiado aforo. La cita es ineludible para los amantes de la mejor música. Doctor Music nos recuerdan que “Se trata de un espectáculo intimista que dará a sus fans la oportunidad de ver a Gavin DeGraw interpretar, en acústico, algunos de sus grandes éxitos, así como cortes especiales de alguno de sus álbums, que nunca antes había interpretado en directo”. Invitados quedáis a tan magnífica gira.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *