25 junio 2015 Hard Rock, Noticias

Rush

Que un grupo lleve 40 años en el mundo de la música y que nunca haya venido a España es algo que no logramos entender. Lo peor es que ya no será posible. Geddy Lee, bajista y cantante, ha confirmado que esta R40 es la última gira del legendario trío canadiense.

Geddy reconoce, en la Rolling Stone estadounidense cuya portada ocupan por primera vez, que “estamos haciendo nuestra última gira de estas dimensiones, no siempre se puede decir que es la última pero diría que sí”. Neil Peart, batería, está aquejado de una tendinitis casi crónica y quiere dedicarse a su familia. Alex Lifeson, guitarra, sufre artritis. Sólo Geddy parece mantener el tipo.

Lee comenta que “una cosa es el final de este tipo de giras y otra que no queramos seguir trabajando juntos. Tampoco significa que no nos embarquemos en otro proyecto creativo. Tengo varias ideas en mente que pueden llevarse a un escenario sin tener que hacer una gira”.

De momento tienen conciertos hasta agosto. El show que den en su ciudad, Toronto, se grabará para un futuro lanzamiento en directo que bien podría ser el punto final a una carrera llena de éxitos. Eso sí, las privilegiadas mentes de estos músicos parecen tener claro que hay que seguir trabajando por el bien de la música y de sus fans.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios acerca de tan mágico trío de rock. Seguro que tenéis algo que comentarnos. ¿Os gustaría verles en España? ¿Pensáis ir a algún concierto de su gira estadounidense? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Prog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *