19 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

Geddy-Lee-Rush

Geddy Lee es el cantante y bajista del trío canadiense Rush. La banda no sabe todavía qué hará exactamente en 2015 pero el músico ha respondido a una entrevista en Twitter comentando distintas noticias y anécdotas sobre el pasado reciente de la banda.

Sobre la entrada del grupo en el Rock n´Roll Hall of Fame comentó que “fue emocionante tanto la presentación que se nos hizo como el ser recibidos con una larga ovación, fue algo muy emotivo. Creo que eso nos influyó para el resto de la noche. Fue algo que nos sobrepasó, fue indescriptible, nunca lo olvidaremos”.

Preguntado sobre si ha votado, o no, para decidir quién entrará en el Hall of Fame en 2015 comentó que “no he votado todavía pero al saber que ni Deep Purple ni Yes están en la puja me parece que algo ha ido mal, no lo entiendo bien”. Alguien le preguntó sobre si prefiere a Van Halen con David Lee Roth o con Sammy Hagar y su respuesta fue “no escucho al grupo con ninguno de los dos cantantes”.

Otro fan le pregunta por el olor personal de Neil Peart tras los conciertos y él comenta que “no tengo ni idea, terminamos y él sale corriendo hacia su bus personal. Hace años que no le veo justo después de un concierto”. También se le preguntó si iría a la clase de yoga de uno de sus fans, “no”, y si prefiere tacos o burritos “tacos”.

En otro orden de cosas, Rush no tienen nada claro si harán gira en 2015 o si por el contrario intentarán grabar algunas canciones nuevas antes de esa gira. Sea como sea, crucemos los dedos para que vengan a España de una maldita vez.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *