Geddy Lee, Rush, comentarios sobre el nuevo disco del grupo

Geddy Lee, Rush, comentarios sobre el nuevo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El inmenso Geddy Lee, bajista y cantante de Rush, ha querido comentar en qué estado se encuentra el nuevo disco del grupo. En una entrevista concedida a la televisión brasileña se ha podido saber cómo se encuentra el grupo en este Time Machine Tour y qué planes tienen para el futuro más inmediato. Os transcribimos […]

El inmenso Geddy Lee, bajista y cantante de Rush, ha querido comentar en qué estado se encuentra el nuevo disco del grupo. En una entrevista concedida a la televisión brasileña se ha podido saber cómo se encuentra el grupo en este Time Machine Tour y qué planes tienen para el futuro más inmediato. Os transcribimos los pasajes más interesantes de lo que dijo el músico.

“El disco nuevo está en fase de producción. Hemos grabado dos temas nuevos, Caravan y BU2B, ambos ya se editaron con su libreto en formato digital. Estas canciones son las dos primeras del resto del disco que es conceptual y se llama Clockwork Angels. Tenemos escritas ya otras cuatro o cinco canciones”.

“No hemos grabado nada más. Queremos terminar otros dos temas y entonces darle forma a todo el conjunto de los temas. Para hacer todo esto no creo que el disco salga antes de que pase un año”. Sobre el Time Machine Tour comenta que se editará un DVD y un CD en directo.

“Lo estamos grabando todo. Tocar Moving Pictures de nuevo es algo importante. En cuanto al video no siempre grabamos los conciertos pero sí que tenemos cámaras en distintos lugares. Al final del tour editaremos algo que sea el reflejo de lo que hemos hecho, aún no sé qué forma tendrá”.

“El documental Beyond the lighted stage es algo raro para mí. Primero porque no me gusta verme hablando de mí mismo, es extraño. Lo mejor es que el resto de músicos que aparecen nos tratan muy bien en sus declaraciones, también queríamos que nuestro sentido del humor se viera reflejado en el documental y así ha sido. Me gusta que la gente haya disfrutado tanto viéndolo”.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.