28 enero 2016 Heavy Metal, Noticias

bill-ward

Black Sabbath ya han comenzado su última gira y los comentarios son espeluznantes. A la pobre voz de Ozzy se le une que apenas tocan catorce temas y que la sensación es triste no tanto por la despedida como por lo que se ve sobre el escenario. A todo lo anterior se une Geezer Butler, bajista de la banda, que ha vuelto a criticar a Bill Ward.

Hasta Ozzy, que tuvo también lo suyo con el susodicho batería, ha declarado que “si Bill quiere tocar no hay problema pero no voy a decir nada más ya que luego se cabrea conmigo y ahora todo está bien entre nosotros”.

Butler sin embargo optó por comentar que “se le ha comentado que si quería tocar en directo en nuestro último concierto y dijo que no. Quiere o hacer toda la gira o nada. Nos encantaría que viniera al último show y que fuera parte de todo esto pero no ha querido. Lo entiendo, habría respondido lo mismo, es una vergüenza pero es lo que hay”.

“También considero de vergüenza ajena que Bill no quiera formar parte de esto pero agua pasada no mueve molino. Al menos estamos los otros tres para dejar el listón bien alto y ser amigos para siempre. Vi a Bill el año pasado en una gala de premios. Lo pasamos bien. No creo que tenga nada en contra de nosotros pero, como él dice, esto es un negocio”.

Ward por su parte ha comentado que “de nuevo tengo que comentar las afirmaciones inexactas de Geezer. Jamás he recibido una oferta para tocar en el último concierto de Black Sabbath. Cuando se confirmó la gira mi representante contactó con ellos para saber si se iba a discutir mi participación en la misma. Se nos dijo que no estaban interesados. Esto es lo último que se habló. Evidentemente, no tengo porqué tocar un solo concierto cuando puedo hacer una gira. No voy a confirmar sus declaraciones sobre mi salud porque son falsas. Tampoco veo lógico tocar en un concierto para nuestros fans y no para todos los fans que vienen a toda la gira”.

Los promotores de nuestro país, por una vez, han confirmado que han contactado con la banda pero que la cantidad astronómica que piden por tocar ha hecho, de momento, imposible las negociaciones. ¿Dirán lo mismo cuando vengan Guns n´Roses? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *