14 mayo 2014 Heavy Metal, Noticias

Geezer_Butler

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, siempre ha sido uno de los tipos más tímidos del metal y eso que es el que redacta las letras de la banda y el que le ha dado sentido a una aventura musical inigualable. Ahora ha mostrado su lado más positivo en lo que se refiere a la defensa de los derechos de los animales.

El músico ha declarado, tras conocerse que en Yonkers (Nueva York) han aparecido muertos 25 gatos, que “es una tragedia que tengamos que vivir con este tipo de seres humanos que son capaces de cometer semejante crimen. Seguro que hay alguien ahí fuera que sabe algo más de estos criminales”.

Shannon Laukhuf, director de la Society for the Prevention of Cruelty to Animals’ (SPCA), ya ofreció una recompensa para el que aportase más datos a este respecto. Con la ayuda de Butler la cifra asciende a los veinticinco mil dólares. Los gatos fueron ahorcados y metidos en una bolsa.

Al parecer, tras la necropsia se ha sabido que todos fallecieron de un fuerte golpe en la cabeza. Desde entonces se está buscando al verdadero animal en este asunto. Es por eso que, si algún hispano está leyendo esto en la zona de Nueva York ha de saber que la recompensa es tan importante como la denuncia del cafre que ha matado a los gatos. Esperamos vuestra colaboración con esta causa y también vuestra opinión sobre lo expresado por Butler al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *