Geezer Butler da su versión de lo sucedido con Bill Ward

Geezer Butler da su versión de lo sucedido con Bill Ward

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Black Sabbath escogen a Tommy Cluefletos como batería.

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, ha sido el único miembro del grupo que ha querido comentar qué ha sucedido exactamente con Bill Ward. Tras el estreno de Tommy Cluefetos en Birmingham, la banda está más que satisfecha del concierto y precisamente antes del mismo Butler optó por comentar lo sucedido en su web.

“Lamento mucho que el regreso de Black Sabbath se haya convertido en un melodrama en los últimos tiempos. Hemos pasado un año muy duro con la enfermedad de Tony y con los comentarios de Bill en los medios. Toda historia tiene dos partes y ahora voy a contar la mía”.

“No sabíamos cómo iba a reaccionar Tony a su tratamiento por lo que en sus “días buenos” Ozzy y yo ibamos a su casa para aportar ideas al nuevo disco. En principio Bill iba a venir al Reino Unido para ensayar para el concierto de Download pero surgió esta idea de comentarlo todo en los medios”.

“Siempre hemos pensado en mantener a Bill para Download. Un show así cuesta una fortuna ya que movemos a más de 50 personas en nuestro equipo, alquilamos cosas para el escenario y se puede decir que casi tocamos gratis. Bill no aceptó esto y tampoco iba a cobrar si el resto no lo hacíamos. Jamás nos ha dicho que tenía problemas con su contrato y a estas alturas es lógico pensar que nosotros ya no nos encargamos de esto personalmente, lo hacen nuestros abogados”.

“Luego surgió la idea de tocar en el O2 de Birmingham, donde ensayamos, para donar todo lo que sacáramos en el concierto a Help for heroes, una asociación benéfica. Bill quería tocar en el concierto pero cobrando y algo benéfico supone precisamente lo contrario. Lo único que quiero decir es lo que he comentado, cada historia tiene dos versiones. Ahora no era el momento para tocar con Bill pero espero hacerlo de nuevo en el futuro. Espero que este doloroso año termine con la alegría de un disco nuevo que nos traiga más felicidad a todos”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.