11 noviembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Geezer_Butler

Será en febrero cuando Black Sabbath cuelguen sus instrumentos, al menos en lo que a giras se refiere, para siempre. Su Birmingham natal será testigo de un momento temido por los fans del metal de todo el planeta. El propio Geezer Butler, bajista del grupo, ya ha comentado que su vida estará bastante vacía sin poder tocar en tan importante banda.

“Cuando empezamos no esperábamos durar más que unos cuentos años, jamás se nos ocurrió que íbamos a estar en esto casi cincuenta años. Nunca pensé que tuviéramos una carrera que durase toda la vida. Ha sido importante el tener el reconocimiento de tantas bandas a las que hemos influenciado, incluso hoy en día, tras todo este tiempo, seguimos teniendo cierta importancia”.

“Creo que todavía estamos, musicalmente hablando, a un gran nivel y creo que estos últimos conciertos son positivos, queremos que la gente nos recuerde a este nivel. Cada concierto es muy importante para nosotros. Lo ponemos todo en nuestras actuaciones, queremos sonar lo mejor posible para nuestros fans”.

Del momento de la despedida, el 4 de febreroen la antedicha ciudad, indica que “nos dejará un sabor amargo. Hemos logrado algo muy importante al durar tanto tiempo y al seguir teniendo importancia. Creo que debemos estar orgullosos de este logro pero mi vida estará muy vacía sin estar en el grupo. Espero que nuestra música siga sonando una vez que dejemos de tocar”. Estamos convencidos de que así será. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *