Geezer Butler: “Tengo 120 riffs para mi próximo disco”

Geezer Butler: “Tengo 120 riffs para mi próximo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, parece estar decidido a editar un disco nuevo en breve. Además, no parece estar falto de ideas.

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, parece estar decidido a editar un disco nuevo en breve. Además, no parece estar falto de ideas.

El músico aclara que “tengo 120 riffs escritos, solo tengo que buscar a un guitarrista y editar esas canciones”. Lo que también tiene claro, sobre Sabbath, es que “si fuera por mí estaríamos todavía de gira. El problema está en la salud de Tony Iommi. Tuvimos que limitar la gira a 81 conciertos. Por mí, habría seguido para siempre. Ahora bien, si hay la oportunidad de hacer un único concierto, ahí estaré. Por lo demás, dejemos las cosas como están”.

Geezer_butler

El antedicho grupo ha editado The End, un glorioso lanzamiento en directo que nos ha permitido no solo ver el último concierto del grupo sino también la última vez que entraron en un estudio de grabación para grabar nuevas canciones.

Butler por su parte siempre fue un tipo inquieto en lo musical. En el recuerdo quedan sus proyectos GZR– con el que editó 2 discos- y Ohmwork. Curiosamente, en ambos le da una vuelta de tuerca al metal y logra, con facilidad, conectar con el oyente de una forma tan directa como eficiente.

Lo importante es que, de una manera o de otra, Butler siga en el panorama musical y que tenga ganas de seguir haciendo música. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y también qué pensáis exactamente de uno de los músicos más gloriosos de la historia del metal. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.