15 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock

Gene Simmons no es sólo el bajista de Kiss ya que también es el encargado del merchandising del grupo y teniendo en cuenta que la banda tiene más de 3.000 productos es lógico pensar que tiene ideas suficientes para venderte lo que quiera.

Pensando así ha logrado crear un imperio y ahora, a partir del 3 de abril, piensa seguir agrandándolo con Rock & Brews, la remodelación de un antiguo restaurante en El Segundo, California, que cuenta con el apoyo de Simmons para convertirse en un lugar de referencia y luego en una cadena a nivel mundial.

La idea es sencilla, un patio central, rock a todas horas, conciertos, comida rápida con cierta calidad y mucho mimo para lograr hacer realidad uno de los sueños de Gene, un restaurante perfecto donde comer, escuchar buena música y ver algunos recuerdos de la historia del rock.

La oferta de cerveza es internacional, algo extraño en Estados Unidos, y se centra especialmente en las marcas europeas. La presencia de Simmons, el Midas de los negocios, nos hace pensar que estamos ante un nuevo éxito comercial.

La idea de tener un bar con un patio donde beber cerveza es novedosa en California. Si a esto le unimos que la idea es representar lo que ocurre en un backstage real, que el próximo día 3 de abril la recaudación será íntegra para la Wounded Warrior Project y que Simmons piensa abrir un restaurante en cada país del mundo…todo está dicho. Esperemos que en España no tardemos mucho en contar con uno de estos locales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *