Gene Simmons aporta soluciones para evitar la crisis de la industria musical

Gene Simmons aporta soluciones para evitar la crisis de la industria musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Gene Simmons, bajista de Kiss y showman, ha comentado, en una reciente convención en Cannes, las posibles soluciones para el problema de la industria musical. Con su habitual estilo no ha dudado en comentar lo que personalmente piensa que es un robo y la solución, perseguir a los que descargan ilegalmente música de internet. “Hoy […]

Gene Simmons, bajista de Kiss y showman, ha comentado, en una reciente convención en Cannes, las posibles soluciones para el problema de la industria musical. Con su habitual estilo no ha dudado en comentar lo que personalmente piensa que es un robo y la solución, perseguir a los que descargan ilegalmente música de internet.

Hoy en dia tenemos que estar seguros de que nuestro grupo, nuestra marca, no es atacada por nada ni nadie. Es como cuando en un barco llega un marinero y le dice al capitán: Hay un agujero y está entrando agua. El capitán le pregunta: ¿Es muy grande? No, responde el marinero, entrará al día un vaso de agua. Ese señor tiene dos opciones o tapar el agujero o dejarlo hasta que el barco se hunda”.

La industria musical no tuvo en su momento los cojones suficientes para ponerle una demanda a todos y cada uno de los internautas que se bajan discos ilegalmente. Ahora tenemos a cientos de personas sin trabajo y una industria inútil. Yo tengo Simmons Records con Universal y tengo dinero, otras compañías no pueden seguir adelante”.

“Es como cuando en una granja el granjero ve a un pequeño zorro en el gallinero y piensa que como es pequeño sólo se va a comer un huevo. Este zorro va a su madriguera y llama al resto de zorros. Al poco tiempo todo está lleno de zorros y te dejan sin nada. No dejes nunca que un zorro entre en tu gallinero”.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.