19 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Gene Simmons no es sólo un icono del rock y un genio del marketing sino un gran músico que lleva en este negocio más de 40 años. Tras el lanzamiento de Monster, el nuevo disco de Kiss, parece más contento que de costumbre y no nos extraña tras haber comprobado el gran trabajo que hace en un disco histórico.

En una entrevista reciente, concedida a Big 100.3, comentó que la vida sexual y su vida en el rock es algo parecido y que para ambas cosas hay que tener la misma mentalidad. De ambos aspectos sabe bastante por lo que su opinión nos puede ser bastante útil aunque no lo parezca.

Gene comentó que “en ambas circunstancias la primera vez que lo haces te dejas llevar por los nervios. Cuanto más lo haces más seguridad adquieres y menos fallos cometes. Es como una maratón, has de estar mentalizado para durar el máximo de tiempo posible”.

Sobre Ace Frehley y Peter Criss opinó que “creo que si hubieran seguido en Kiss hoy en día no estaríamos aquí. Hay gente que no tiene en su ADN ser un corredor de maratón. Ambos son velocistas y en los inicios del grupo fueron vitales pero había que saltar a otro nivel musical y con Eric Singer y Thommy Thayer lo hemos logrado”.

La banda se plantea estar de gira durante los próximos dos años lo que demandará tanto de Gene como de Paul Stanley una serie de exigencias físicas. “No puedes pensar que el grupo no puede existir si no estás tú. Es un error. Puedo nombrarte a muchos grupos, como AC/DC, Van Halen o The Beatles, que han cambiado a miembros de la banda y han seguido adelante”. Estamos a la espera de que se confirme la gira europea de la banda para junio de 2013. Es más que probable que regresen a España…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *