18 julio 2016 Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Le podremos denominar bocazas, podremos no estar de acuerdo con un alto porcentaje de sus opiniones pero nadie puede negar que Gene Simmons habla claro. De la posibilidad de una enésima reunión de la formación original de Kiss ha vuelto a hablar. Te contamos su opinión.

Su respuesta a una posible reunión de la banda es “No, esa formación no significa nada. Ya lo intentamos. Ace y Peter se reunieron con nosotros y fueron despedidos en tres ocasiones por sus adicciones a las drogas y al alcohol. ¿Cuántas veces vamos a hacer lo mismo? Para los fans nuevos esa gente no significa nada. Cuando vas a ver a AC/DC no creo que nadie se pregunte ¿Dónde está Bon Scott?”.

El entrevistador le comentó que los fans de la banda de Angus Young sí se preguntan ¿Dónde está Brian Johnson?. “No importa, el equipo ha de ser siempre más importante que sus jugadores y esto incluye a Paul y a mí. Me encantaría tocar el último concierto de Kiss y que cuatro músicos nuevos, jóvenes y que se lo merezcan sigan portando nuestra corona. No se trata de imitar a nadie. Sabrán tocar las canciones, seguirán con los personajes y continuarán con el nombre de la banda. ¿Por qué no?”.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que ha expuesto Gene Simmons? ¿Le veis futuro a Kiss sin él y sin Paul Stanley? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *