11 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Simmons y Stanley son compañeros de profesión desde hace más de cuarenta años pero siempre se han caracterizado uno por tener la boca bastante grande y el otro por su educación y prudencia. La muerte de Prince les ha enfadado en las redes sociales y Simmons ya ha pedido disculpas por la burrada que dijo.

Curiosamente, Stanley fue uno de los primeros en comentar la muerte del susodicho artista en sus perfiles sociales afirmando que “nadie debería elucubrar sobre lo sucedido ya que tener problemas en las caderas por bailar con tacones y no poderse opinar puede provocar este tipo de sucesos”. Simmons por su parte declaraba que “la muerte de Bowie fue una tragedia, la de Prince fue patética”.

Aunque Gene comentaba que “Prince estaba por encima de los demás” terminaba comentando que “es triste que se matase. El alcohol y las drogas provocan una muerte lenta. Fue patético”. Stanley indicaba en su cuenta de Twitter, bajo una foto de Simmons, que se sentía “avergonzado por las frías e ilógicas declaraciones sobre la muerte de Prince. Mis disculpas”.

Simmons ha hecho público el siguiente comunicado al respecto. “He tenido que aguantar la m***** de mi familia por haber sido un bocazas. Lo siento. Tengo una larga historia relacionada con comentar el año que los adictos hacen a sus familiares y amigos. Me cabreo con los drogadictos por mi experiencia y por cómo se comportan en el mundo del rock. Por mi experiencia se que han hecho mi vida, y la de los que les rodean, muy difícil. Me crié en una cultura donde los adictos eran tildados de perdedores y así crecí. Es duro cambiar de opinión”.

“No es necesario decir que no me expresé correctamente aunque nunca me oculto de la controversia que crean mis palabras, me importan poco las críticas. Si creo que tengo razón les haré la peineta y seguiré, riéndome, pensando lo mismo. Esta vez no tenía razón y pido disculpas“.

“P.D.: Lo que diré es que hay partes de lo que se ha publicado que son declaraciones pasadas y que ahora las han aplicado a esta situación. Esto pasa a menudo y no solo a mí. Pensad que cuanto más cabreado parezca en un titular más visitas logran a sus webs”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *