20 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

gene-simmons

Decir Gene Simmons es sinónimo de recordar el inmenso legado musical de Kiss. Si Paul Stanley ha apostado en varias ocasiones por hacer giras en solitario, ahora es el momento de Gene. Hace unos días arrancó su primera gira en solitario en Cleveland. Os contamos los detalles del concierto.

Con una banda bastante sólida, formada por tres guitarras (Phil Shouse, Jeremy Asbrock, Ryan) y un batería (Jarred Pope), Gene se presentó en la citada ciudad y no tardó en homenajear a Chuck Berry interpretando su clásico “Johnny B. Goode”. Podéis ver el vídeo al final de estas líneas.

Temazos como “Charisma” o “Got love for sale” formaron parte del repertorio del concierto junto a otros clásicos como “I love it loud”. El propio Gene reconocía que “va a ser la primera vez que lo hago. Jamás he hecho algo parecido. Cada cierto tiempo me subo al escenario para tocar algo con alguien. Johnny Depp y yo hemos tocado juntos así como otros músicos pero no pasaba de ahí”.

“Cuando Wizard World y yo acordamos hacer cinco colaboraciones surgió la idea de hacer un concierto de una hora de duración más o menos. La verdad es que logré tener a un montón de chicos que querían tocar conmigo. Simplemente tocaremos un montón de hits de siempre para pasar un buen rato”. A las pruebas nos remitimos. Os dejamos con la prometida versión del clásico de Chuck Berry. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta idea del gran Gene Simmons.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *