Gene Simmons, detalles de The Vault, su próxima caja recopilatoria

Gene Simmons, detalles de The Vault, su próxima caja recopilatoria

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons ha comenzado a dar detalles de The Vault, una inmensa caja recopilatoria que lleva preparando desde hace años.

Gene Simmons ha comenzado a dar detalles de The Vault, una inmensa caja recopilatoria que lleva preparando desde hace años. El legendario bajista y cantante comenta, en un vídeo promocional, que “llevo tres años trabajando en algo que siempre he querido compartir con vosotros. He escuchado horas y horas de música que he grabado y compuesto en estas últimas cinco décadas para crear esta caja recopilatoria de mis trabajos en solitario. Se llama The Vault“.

“Contiene más de ciento cincuenta canciones inéditas. Incluye temas de cuando tenía catorce años y aquellas que se han convertido en clásicos de Kiss. Son diez CDs de material. Voy a hacer algo que jamás se ha hecho, seré yo mismo el que te envíe esta caja”.

gene-simmons-shannon-tweed

“También quería incluir material que mereciera la pena como regalo. Un muñeco de mi persona, una medalla con el lema ‘In Gene we trust’, un libro a pleno color con fotos de mi trayectoria profesional y mis anécdotas tras cada canción, y una gran sorpresa. No vais a creeros lo que hemos encontrado”.

Es más que probable que se incluyan algunos de los temas que Gene escribiera para Bob Dylan o Donna Summer. Por lo demás, la oportunidad es única para repasar la enorme trayectoria de un artista único que se convirtió en marca y que sigue sabiendo, perfectamente, cómo se gestiona un legado musical tan importante como el que le respalda. En esta web podréis encargar vuestra caja de aquí a unos días. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.