20 junio 2014 Hard Rock, Noticias

genesimmonsmeincbookGene Simmons no es sólo el bajista de Kiss sino uno de los grandes genios del marketing a nivel mundial. Los más de tres mil productos de merchandising del grupo y su propia línea de mercado son los ejes de un manual para todos aquellos que se quieren convertir en marca comercial. Seguro que Simmons tiene grandes consejos que ofrecer.

Así pues el 21 de octubre se editará el libro Me, Inc.: Build An Army Of One, Unleash Your Inner Rock God, Win In Life And Business (Yo, compañía comercial: construye un ejército de una persona, saca de dentro tu dios del rock, gana en la vida y en los negocios).

En la contraportada se podrá leer “Kiss no se han convertido en una marca comercial por suerte. Paul Stanley y Gene Simmons ya tenían un plan comercial antes de formar el grupo. El premio de Forbes para Gene significa que creen en un hombre que ha creado su imperio llevándolo todo él mismo, sin asistentes ni ayudas”.

Esto contrasta muchísimo con lo expuesto por Paul Stanley en su libro Face The Music: A Life Exposed donde recoge que “cada vez que leo que Gene es un genio del marketing se me revuelve el estómago, ni él ni yo teníamos nada que ver con la toma de decisiones en lo que a marketing se refiere”.

“Él no era un genio del marketing, él era egoísta y vendía cosas sin garantía alguna. ¿Estratega? Seguro, ¿genio? No”. El libro intentará demostrar lo contrario si bien Gene ya ha indicado sobre los comentarios de Paul que “no tengo ningún problema, siempre hemos sido muy honestos el uno con el otro”.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *