1 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

prince

Gene Simmons no siempre habla mal de otros géneros musicales o de otros artistas. Como conocedor de la música que es, ha optado por elogiar la figura de Prince y también ha querido comentar ciertos aspectos poco conocidos del artista que ahora salen a la luz.

“Muy poca gente conocía cómo era Prince debajo del escenario. Era una persona muy cerrada y tímida. Tuve contacto con él pero no puedo decir que le conociera bien y no creo que hubiera mucha gente que le conociera a fondo. Hasta el final, Prince fue una persona muy suya. Siempre vivió en Minneapolis”.

“Quiero incidir en la humanidad de Prince. Muy poca gente sabe que siempre les pedía a sus fans que llevasen comida a los conciertos para ayudar a la gente sin recursos. Eso es mucho mejor que tantas estrellas de rock que se suban a un escenario a decir ‘Mírame'”.

Es una persona única y sería un crimen si la próxima generación de chavales con catorce años no dijera ‘¿Sabes? Quiero ser como esa persona’ en lugar de imitar a los actuales astros del pop que tienen a un productor detrás. Prince componía, producía, arreglaba sus temas, lo hacía todo”.

Emotivas palabras las de uno de los mitos del rock sobre otro artista de culto que, aunque no supo manejar su imparable creatividad, sí nos dejó un increíble legado musical del que podemos seguir disfrutando. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las declaraciones de Gene Simmons. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *