5 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock

gene-simmons.jpg

Gene Simmons sigue dando de qué hablar. No sólo su visita a España en junio es motivo de noticia sino su opinión sobre el mundo en general y la música en particular. Pero ahora el ataque ha sido contra Michael Jackson, algo que no entendemos demasiado bien, sobre todo teniendo en cuenta que la otra parte no se puede defender.

Gene ha comentado, a la revista Classic Rock, que “No me cabe la menor duda, Jackson abusaba de niños. Conozco a un músico que iba de gira con él y lo dejó porque estaba cansado de ver cómo entraban niños en la habitación del cantante”.

“Tenía a una persona que iba a Brasil para recoger a niños y llevárselos a sus hoteles. Estoy convencido, abusó de esos niños”. Esta declaración se incluye en el número de la revista del mes de marzo. También comenta sus relaciones con Cher y Diana Ross, su relación con Bob Dylan y varios aspectos más de su vida privada. Genio y figura.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • mapatjackson

    Que valiente hombre… como Michael no se puede defender y a él nadie le pela, pues entonces decidio hablar mal de alguien que ya murio, pues yo tengo contacto con gente que trabajo con Michael y todo esto es una mentira…
    A ver ponganse a pensar, cuando trabajo Michael con este tipo?…. nunca
    que facil es hablar mal de alguien sin pruebas ¿verdad?

    Gracias a Dios Michael ya descanza en paz y ya nadie le puede molestar…. ENVIDIOSOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *