Gene Simmons: “La ley debe actuar contra la música en streaming”

Gene Simmons: “La ley debe actuar contra la música en streaming”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons tiene claro que los servicios de música en streaming son muy populares, pero no respetan los derechos de autor.

Gene Simmons tiene claro que los servicios de música en streaming son muy populares, pero no respetan los derechos de autor. De la industria musical opina que “es un desastre porque los fans han decidido que no tienen que pagar por la música”.

Imagina un supermercado. Los granjeros han trabajado toda su vida para que crezca la fruta, los camiones y los trabajadores que llevan el producto a las tiendas, así como los trabajadores, forman un grupo. Imagina que puedes entrar a llevarte lo que quieras sin pagar. ¿Cuánto va a durar el granjero? ¿Cuánto va a durar el supermercado? Todo está muriendo porque los fans no quieren pagar“.

gene-simmons-shannon-tweed

“A ver, a mí no me afecta porque lo tengo todo pagado, pero estás matando a los grupos nuevos. Estás asesinando a los nuevos Beatles y eso me rompe el corazón. Creo que la ley es la respuesta”.

Sobre los servicios de música en streaming opina que “mi hija Sophie Simmons logró que su single fuera escuchado en Spotify por 10 millones de personas. Le pagaron 214 dólares. Esa empresa se queda con todo el dinero. Los grupos se llevan un penique por escucha, es un crimen”.

Simmons se encuentra en plena promoción de The Vault una caja recopilatoria de su trayectoria musical. Cuesta dos mil dólares con la salvedad de que es el propio Gene el que te la entrega en mano. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las acertadas, es una opinión, declaraciones del mítico bajista de Kiss.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.