28 junio 2015 Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Gene Simmons estaba la semana pasada en España para dar dos conciertos con Kiss que han confirmado que el grupo es una leyenda viva del rock. El bajista comentó hace algunos meses que el rock ha muerto. Muchos músicos le han dado la razón. Ahora contraataca indicando que los fans han matado a los grupos nuevos.

Las mejores bandas de rock del momento no tienen veinte años. No hay recambio para esos grupos” comienza diciendo para indicar que no se trata de que los grupos nuevos no tengan creatividad sino de que “no hay industria discográfica. Estás haciéndole daño a algo que amas. Los fans han matado a las discográficas. Antiguamente estas empresas pagaban para que salieran nuevas bandas”.

“Tocamos en un festival y hay cincuenta mil personas. ¿Tienen que pagar o entran gratis? Nada es gratis y si lo es, si te bajas un disco y lo compartes, estás matando a un grupo nuevo. A nosotros no nos afecta, llevamos 41 años en esto, pero sí nos fastidia por las bandas nuevas. Queremos que alguien nos sustituya con el tiempo”.

No está todo relacionado con el dinero. Si te montas en tu coche quieres conducir y sabes que necesitas gasolina para que el coche funcione. Si robas la gasolina con el tiempo esa gasolinera cerrará y luego otra por lo que nadie podrá echar gasolina. Los fans están matando a las nuevas bandas porque lo quieren todo gratis”. Pues de nuevo pone el dedo en la llaga. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *