19 enero 2017 Hard Rock, Noticias

Kiss

Aunque Paul Stanley había comentado recientemente que Kiss grabarían un disco en breve, Gene Simmons parece no estar por la labor hasta que “el modelo financiero cambie”. Os contamos las declaraciones del legendario bajista sobre tan importante tema para los fans de la banda.

“La verdad es que no hay incentivo para grabar un disco porque la gente se los baja de internet, todo el mundo está convencido de que no tienen por qué pagar por ello. Kiss no somos una ONG. Somos filántropos pero nos gusta decidir a quién y cuándo damos el dinero. No quiero que un chaval piense que ‘Tienes mucho dinero, no quiero pagar por tu disco’. Entonces bájate el disco de Radiohead a ver qué pasa…no, no quería decir eso”.

“Hay una diferencia entre comercio y filantropía. La idea de hacer otro disco de Kiss no me interesa hasta que no cambie el modelo financiero”. También reconoció que la banda se ha pensado “varias veces” dejarlo ya de una vez por todas.

“Cuando Ace y Peter-nuestros compañeros, amigos del alma y todo eso-formamos el grupo y cayeron en el tópico de las drogas y el alcohol pensamos que era el momento. Teníamos algo único pero no pensé que tuviéramos que dejarlo por culpa de ellos. Cuando Kurt Cobain se voló la cabeza pensé que estuvo bien. Fue rápido, gracias, adiós. Al menos no torturó al personal aunque nunca fue un tipo feliz que yo sepa”.

Sobre la reunión con Frehley es este último el que ha indicado que será en este año cuando sepamos algo más al respecto. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de Gene Simmons.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *