18 julio 2014 Hard Rock, Noticias

gene-simmons

Gene Simmons sigue insistiendo a la hora de reconocer que no habrá “nunca” una reunión de la formación original de Kiss. El hombre de negocios y bajista de la banda reconoce que no sería “justo” con los miembros actuales por lo que todo parece indicar que el grupo tiene muy claro su futuro.

En declaraciones al The Tampa Tribune, Gene reconoce que “hemos bailado esa canción tres veces ya y no sería justo con los miembros actuales. No nos habría importado si el Hall of Fame no nos hubiera metido. Thommy y Eric llevan en el grupo más que Ace y Peter. Para entrar en esa empresa hay excepciones, como The Grateful Dead que tienen a 10 miembros y al compositor, y a nosotros nos querían hacer esta jugada”.

Del Hall of fame indica que “tiene arreglo, lo primero es poner a los muertos en el lugar correcto. A Rum DMC, que me gusta mucho, en el Hip Hop Hall of Fame, a Madonna y a Donna Summer, que fue una gran amiga mía, en el Dance Hall of Fame y así. Metería a Deep Purple y ver que Blondie entró antes que Humble Pie me parece una locura”.

De Frehley masacrando al grupo tras haber entrado en el Hall of Fame comenta que “él es el que tiene que lidiar con los demonios que lleva dentro, ahora va a sacar un disco, le deseo lo mejor y también a Peter”. Simmons y Stanley son de los pocos músicos de rock que no han caído en el mundo de las drogas.

“Cuando alguien se droga es porque piensa que es más importante su bienestar que el del grupo y por ese mismo motivo no merece ningún tipo de éxito. Un equipo es eso, todo el mundo hace su parte y entre todos se logra el objetivo”.

De las estrellas de rock opina que “están en extinción, los dinosaurios se acabaron para siempre. Por eso me encantaría que Lady Gaga, la única estrella del rock ahora mismo, sacase un disco de rock puro y duro, sería demostrar que tiene unos huevos como los de King Kong. Si se olvidase de los bailarines y de los sonidos pregrabados e hiciera eso sería genial”. Grande Gene.

Vía | The Tampa Tribune

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gene Simmons : “No habrá reunión de KISS" 3 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *