18 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

gene-simmons

Gene Simmons no se arrepiente ni de haber intentado registrar la señal de los cuernos, ni de decir que el rock ha muerto. “Me levanto cada día muy bien, hay que dejar que tu conciencia te guíe”.

“¿Sabías que soy el propietario del logo de la bolsa con el símbolo del dólar? (Nota del editor, el registro de esta imagen proviene de un hueco legal en el juego del Monopoly que Gene supo rentabilizar). Soy el dueño de un montón de cosas. Por ejemplo, el término ‘motion pictures’ es mío. Para muchos es una idiotez y yo siempre digo que lo más tonto que he hecho en mi vida es llevar maquillaje y botas con plataformas. La gente me decía que no podía hacerlo, pero puedo hacer lo que quiera”.

Gene+Simmons

Paul Stanley ya dijo, en su momento, que “Gene suele provocar reacciones encontradas en todo lo que hace que, por cierto, solo él sabe por qué lo hace. No puedo saber por qué actúa así. Lo de los cuernos siempre lo había perseguido y la reacción de la gente fue natural. No se por qué lo intentó y por qué lo dejó. No le he preguntado”.

El pasado 9 de junio Simmons indicó, en su petición, cómo era el gesto. Pagó doscientos setenta y cinco dólares para su uso en el ámbito “del entretenimiento, actuaciones en directo por un artista musical y apariciones personales”.

Él mismo comentó que comenzó a usarlo el 14 de noviembre del 74 en la gira del Hotter Than Hell. En su declaración firmada indicaba que “nadie, ni una empresa, ni una institución, ni una asociación tiene el derecho a usar este gesto como marca o bien uno que pudiera recordarlo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *