31 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

gene-simmons

Gene Simmons ha vuelto a hablar y a decir la verdad. “A los setenta años no puedes actuar al más alto nivel”. Teniendo en cuenta que ahora tiene sesenta y siete, parece evidente que a Kiss, al menos a esta formación, le queda poco tiempo.

El músico comentaba que “ojalá hubiéramos sido como U2 o como los Stones. Podríamos salir a tocar con una camiseta y con zapatillas de deporte, estar cómodos. Pero no, llevamos botas de plataforma y el resto de vestuario. Escogimos el camino más duro”.

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Lo que tiene claro es que “cuando lo dejemos tenemos que hacer una fiesta enorme a nivel mundial que incluso podría ser gratis“. Paul Stanley ya comentaba hace años que “somos como un equipo deportivo, considero que Kiss puede seguir eternamente con otros componentes porque nosotros no tenemos nada que ver con el resto de grupos”.

Incluso su manager, Doc McGhee, comentaba hace más de una década que “Kiss es una marca más, como lo son algunas de refresco o de aperitivos, podríamos reclutar a varios músicos para que el grupo siguiera adelante eternamente”. Ace Frehley, sin comentarios, comentó en su momento que “eso es una broma. Es como si Jagger y Richards dijeran que los Stones seguirán adelante sin ellos”.

Sea como sea, lo que parece estar claro es que el cuarteto neoyorquino ha puesto en marcha la cuenta atrás para su despedida. Mientras tanto, intentemos seguir disfrutando de sus conciertos y de su espléndida discografía. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *