18 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Gene Simmons está de gira con Kiss por Estados Unidos pero ha querido repasar la vida de ciertos personajes de la música y de la política. Su larga andadura en este negocio le permite conocer anécdotas que ahora ven la luz y que pueden ser de interés para sus fans.

De Bob Dylan comenta que “siempre me llamaba Mr. Kiss y siempre le decía que teníamos que hacer algo juntos. Sus letras son pura poesía y recuerdo que le llamé un día para decirle que quería grabar algo con él. Bob apareció en su furgoneta, cogimos las guitarras, le propuse una idea y comenzamos a tocar. Canté una melodía y funcionó. Le dije que escribiera la letra y no me hizo caso. El tema se llamó “Waiting for the morning light”, la letra la escribí yo pero a Bob le encantó”.

De Eddie Van Halen comenta que “Edward, hay que llamarle así. Fui a ver a The Boyzz y de teloneros actuaron Van Halen. Me quedé sorprendido, me fui al backstage y hablé con él. Eran chavales y estaban nerviosos por verme allí. Eran grandes fans de Kiss y tocaban “Firehouse” normalmente. Una fábrica de yogur iba a pagarles un disco, les dije que yo se los pagaría y que se fueran a Nueva York para grabar. Le compré a Lee Roth unas botas de plataforma y unos pantalones de cuero. Los llevé a un hotel y de ahí a los Electric Lady. Grabamos quince canciones que nunca se han editado”.

“Le pasé la cinta a Bill Aucoin, nuestro manager por aquel entonces, y le dejé a Paul que escuchase el material y a nadie le importó. Aucoin pensó que eran como Black Oak Arkansas. Rompí su contrato porque no les quería atar. Les dije que salía de gira durante los próximos seis u ocho meses y que podían firmar un contrato con quien quisieran pero que si no les iba bien que me llamaran a mi vuelta. Editaron “You really got me” y fue un pelotazo”.

De Donald Trump opina que “creo que me tiene celos porque mi pelo es mejor que el suyo. Todo el mundo piensa que llevamos peluca pero no es así. Le conozco desde hace mucho. Creo que yo le gusto igual que él me gusta porque lo ha conseguido todo con su trabajo. Todo el mundo piensa que tiene mano dura pero no es así. Él y Richard Branson, al que conozco muy bien también, se han hecho a sí mismos”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de estas declaraciones.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *