Gene Simmons, Paul Stanley y la formación actual de Kiss

Gene Simmons, Paul Stanley y la formación actual de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El bajista opina que "esta debería haber sido la formación del grupo desde el comienzo". Nuevas y polémicas declaraciones del bajista y del frontman de Kiss.

Gene Simmons se caracteriza por su tener la lengua larga, en lo físico, y afilada. Jamás se ha callado nada sobre el resto de compañeros del grupo y no piensa hacerlo. En declaraciones a Revolver ha reconocido que la formación actual de Kiss “debería haber sido la misma desde el principio”.

“Ojalá siempre hubiéramos estado juntos, Tommy, Eric, Paul y yo. Disfrutamos tocando juntos, componemos sin problemas y nos llevamos bien. Es más, podríamos haber entrado en el estudio para grabar un nuevo disco sin problemas”.

A Ace y a Peter no les echa de menos nadie. El año que viene haremos cuarenta años en esto y muchos de los fans que vienen a vernos no tienen ni la menor idea de quiénes son esos dos. No quiero decir que no fueran importantes en los inicios del grupo pero tanto como Paul y yo. Muchos no sirven para el maratón y sólo pueden hacer carreras cortas”.

“Lo de la formación original y todo lo que hicieron es mentira. Tommy y Eric llevan 20 años en Kiss, mucho más que Ace y Peter. Siempre quisimos hacer algo como The Beatles, era nuestro homenaje. Lo malo es que en Kiss sólo éramos 2 los que liderábamos el grupo y los otros dos se encargaban de luchar para tener una canción en el disco”.

Paul Stanley comenta igualmente que “creo que estar en un grupo supone tener cierta camaradería. A veces les dábamos más trabajo del que podían aceptar. Para evitar que uno ganara más dinero que otro tanto Gene como yo optábamos por regalarles nuestras canciones para que las grabaran. Todos sabemos que no funcionó. Como hemos dicho, reconocemos su importancia, sin ellos no estaríamos aquí pero con ellos tampoco”. Más claro el agua.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.