30 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock

Si tras 40 años de historia y tras haber vendido millones de discos y actuado en todos los países del planeta un grupo no está en el Rock n´ Roll Hall of Fame es que algo pasa. Kiss merecen, desde hace décadas, estar en el Olimpo del rock pero como parece ser que los gestores de la institución no piensan igual el mismísimo Gene Simmons ha comentado que “vamos a comprarlo y a despedir a todo el mundo”.

Desde 1999 lleva el grupo siendo el eterno aspirante a entrar y tras tanto tiempo ha llegado el momento de hablar. Gene comentó en la rueda de prensa de la presentación de la gira que harán Kiss con Motle Crüe, que “esto se ha convertido en una broma de mal gusto, hemos pensado sobre el tema y creemos que terminaremos por crear el Kiss Hall of Fame”.

En declaraciones a Rolling Stone el bajista comenta que “ya hablando en serio creo que es un error imperdonable que artistas como Madonna, Blondie o Tone Loc estén ahí y no en el “Dance Hall of Fame” porque esa es la música que hacen”.

“Le están dando una gran importancia a artistas que no tocan rock”. A tan sabias declaraciones añadió Paul Stanley que “parece ser que ya están buscando y rebuscando a alguien digno para entrar en el Hall of Fame. Con todos mis respetos, cuando premias a Pattie Smith es que ya estás muy cerca de Pete Seeger. Es lamentable”.

Exacto. Ni Kiss ni Rush, con más de tres décadas de rock, están en tan preciado Olimpo. La vergüenza ajena que nos produce esta situación volveremos a sentirla durante la edición de este 2012. ¿Qué pensáis?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *