Gene Simmons piensa que “Monster” es uno de los mejores discos de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons piensa que "Monster" es uno de los mejores discos de Kiss. Tras el verano podremos comprobarlo.

Gene Simmons siempre ha tenido los conceptos bastante claros pero ahora parece más convencido que nunca. El nuevo disco de Kiss, Monster, está llamado a ser uno de los mejores de 2012 pero por si acaso Simmons ya está opinando al respecto.

En declaraciones a Billboard reconoce que “nuestro próximo disco está entre los tres mejores que hemos grabado, es como si Revenge se encontrara con Destroyer“.

“El disco ha sido producido por Paul Stanley y se ha escrito en poco tiempo. Puedo adelantar que una de las canciones se llama “Are you ready?”, fue descartada hace años, ha sido revisada y ahora suena a la perfección”.

Este trabajo también contará con la edición de un libro monstruoso, nunca mejor dicho, “el libro pesará unos 50 kilos y no lo puedes poner en una mesita porque el propio libro es la mesita. Fotos, cuadros, grabados y todo tipo de arte de varios creadores que se han inspirado en Kiss para crear una obra componen este libro histórico”.

También comentó que la banda prepara la edición de un DVD “de 10 horas de duración”, un mini golf en Nueva York, una colección con Hello Kitty de menaje, ropa de cama y camisetas y varios proyectos más.

Por supuesto que la gira será el eje de todo este nuevo ejercicio de marketing puro y duro. Se espera que pasen por nuestro país a lo largo de 2013 y que vuelvan a encadilarnos con el mejor show sobre la faz de la Tierra. Kiss siguen siendo the hottest band in the world y parecen dispuestos a demostrarlo una vez más.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.