17 junio 2017 Curiosidades, Hard Rock

gene-simmons

A pesar de que, para muchos, fue Ronnie James Dio el primero en usar la señal de los cuernos; Gene Simmons parece tener claro que quiere registrar el gesto “para su uso en un espectáculo de entretenimiento y conciertos en directo y siempre que sea hecho por un artista musical”.

Steve Appleford, que ya hiciera una encuesta para preguntar por el significado de esta señal, comenta que “Gene escribió en 2002 que él inventó ese gesto de forma accidental. Como lo repetía en sus conciertos, la gente siguió copiándolo. Ronnie James Dio también se quiso apropiar de esta invención ya que él usaba esta señal antes de unirse a Black Sabbath en 1978. Incluso ha comentado su desconcierto al comprobar que los fans de Britney Spears también la hacen”.

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Appleford incluso le preguntó a Lemmy al respecto y este le respondió que “bien, imagino que fue Gene porque él es diablo. Vamos hombre, no hay quien se lo crea”. Lars Ulrich comentaba que “el gesto es de Dio. Recuerdo haber visto a Rainbow en Dinamarca y desde el 75 ya lo hacía”.

Hetfield también ha comentado que “creo que fue Dio o quizás Spiderman. También significa ‘te quiero’ en lengua de signos. No se. Igual significa que van a tocar dos canciones más”. Wendy Dio ha comentado al respecto que “esto es hilarante, la señal es de todo el mundo, no debería ser registrada para hacer dinero. Es algo asqueroso, no se qué pretende”.

¿Conseguirá Simmons registrar esta señal? Todo es posible, no en vano ya logró registrar los sacos del dinero del Monopoly. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y del posible recorrido que tendrá la misma.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *