21 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Gene Simmons ha vuelto a dar la campanada con una de sus clásicas declaraciones. El legendario bajista de Kiss ha mostrado su deseo de ver la muerte del rap. Al menos justifica su opinión e intenta convencernos de que lleva razón. Os contamos todos los detalles.

“Tengo muchas ganas de ver la muerte del rap. Tengo ganas de que la música vuelva a ser letras y melodía en lugar de charla. Una canción, al menos eso es lo que yo tengo entendido, es letra y melodía o quizás solo melodía. Es cierto que “Wild thing” de Hendrix era sólo charla, sin melodía pero era guay. Lo mismo ocurría con otros temas. Creo que la música es melodía y letras, la ausencia de esto no vale nada ya sea un tema de rap, de doo-wop o de rock”.

El rap morirá en diez años, surgirá algo nuevo y eso será positivo y saludable para la música”. De las divas de discoteca, como él mismo les llama, opina que “me encantan Jennifer Lopez, Ciara, Shakira, Madonna y todas las chicas con nombres que terminan en a. Tienen mucho talento a su manera pero hacen algo deshonesto. Tienen una base y ellas cantan como si estuvieran en un karaoke. Al menos si vas a un bar de karaoke sabes que es un karaoke”.

De Lady Gaga creo que el día que se deje de hacer música de discoteca y de bailar y monte un grupo de rock hará algo bastante bueno. Tiene talento, compone, toca instrumentos y canta. Me encantaría escucharle haciendo algo del estilo de Queen. Ella puede hacerlo, Madonna no”.

Curiosamente sí está a favor de la música electrónica “es honesto, hay un tío en el escenario que no hace nada. Le da a un botón, levanta las manos y no pretende hacer playback. Lleva luces y creo que es algo que no engaña a nadie”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de lo comentado por Simmons.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *