6 septiembre 2012 Conciertos, Indie, Lanzamientos

Generationals

Los norteamericanos Generationals estarán de visita dentro de un par de semanas en nuestro país. Sacarán su tercer álbum, Lucky Numbers, a principios de octubre, pero antes se acercarán al viejo continente a presentarlo. Las fechas de esta gira se detienen en España, donde contaremos con la presencia del dúo de Nueva Orleans el día 27 de septiembre.

Generationals es un nombre quizá algo desconocido para algunos en el panorama indie europeo. En cambio, en Estados Unidos, la expectación por este nuevo EP y el hecho de que estén realizando una gira interminable nos habla del éxito de esta banda. Ahora es el turno de que nos demuestren que pueden defenderse sobre el escenario. La cita será en la madrileña sala Moby Dick el jueves 27 de septiembre.

Este Lucky Numbers, cuyo single de presentación homónimo podéis escuchar aquí, es la evolución como grupo de Generationals, abandonando un tanto el toque eléctrico para lanzarse a la electrónica y al shoegazing. Continuaciones de Con Law y Actor Caster, primeros álbumes del grupo, se puede adivinar como la esencia sigue siendo la misma, aunque en parte la forma haya cambiado, o eso podemos adivinar con este single.

El álbum, que han producido ellos mismos, sale a la venta el día 2 de octubre.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *