17 junio 2014 Hard Rock, Noticias, Rock

genesis

Genesis se han reunido, de momento, para un documental sobre su carrera de la BBC 2. La foto de familia ya es lo suficientemente importante como para comentarla. Teniendo en cuenta que desde 1975 no se habían visto juntos estamos ante un momento histórico que seguramente no deparará más alegrías pero que ya nos sirve para soñar despiertos.

Con el título genérico de Genesis: Together and Apart la cadena pública británica se encargará de hacer un documental con el rigor que les caracteriza. Si bien la banda se reunió en 2008 para editar The Genesis Songbook y en el 99 para trabajar en “The Carpet Crawlers”, del recopilatorio Turn It On Again: The Hits, esta sí es la primera vez que todos juntos comentarán la historia de la banda.

El documental forma parte de una larga serie de trabajos que están encaminados a promocionar la primera gala de los BBC Music Awards que se celebrará en el Earl Court en diciembre de este año. Tony Hall, director de la cadena, ha comentado que “hoy empieza una nueva era para todos los amantes de la música en la BBC”.

“La música es una gran celebración del talento que podemos encontrar en todo nuestro país. Tanto en la televisión como en la radio estaremos centrados en promocionar a nuestros artistas. Habrá nuevos programas y nuevas formas de disfrutar de la música en la BBC”. Nos alegramos por los ingleses. Lástima que nuestra cadena pública esté más ocupada en otro tipo de cuestiones que no vamos a comentar en este blog.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *