13 junio 2016 Conciertos, Noticias, Otros, Pop

Gente de Zona

El dúo procedente de Cuba Gente de Zona queda conformado por Alexander Delgado y Randy Malcolm. Hace algunas semanas editaron en nuestro país su reciente trabajo Visualízate. En él cuentan con colaboraciones de artistas como Marc Anthony en las canciones La gozadera y Traidora -aunque estos temas se hicieron archiconocido tiempo atrás-, Pitbull en Piensas (dile la verdad) y en Yo quiero (si tú te enamoras).

Gente de Zona ha sabido posicionarse como un nombre imprescindible de las pistas de baile en España durante el verano de 2016. Por ello estos hombres saltarán el gran charco para actuar en nuestro país hacia finales del próximo mes de julio.

Hemos sabido que podremos verles el día 24 de julio en Marina Real, en la ciudad de Valencia. Algunos días después, el 31 de julio comparecerán ante su animado público del Parc del Fórum de Barcelona. Durante los últimos meses el grupo ha actuado en Madrid y Tenerife.

Gente de Zona ha sabido poner en pie América Latina gracias a una mezcla entre el común reggaetón y las raíces de la isla cubana. A nuestro países el fenómeno llegó con fuerza y cabe suponer que en los próximos años continuaremos escuchando pegadizos cortes de este dúo.

Web oficial | Gente de Zona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *