31 julio 2016 Noticias, Pop

Gente de Zona

Gente de Zona han decidido elevar el listón para su concierto de esta misma noche en Barcelona. La banda emitirá en directo por internet su concierto por lo que todos podréis disfrutar de la actuación que el grupo dará en la Ciudad Condal. Os contamos los detalles.

El dúo cubano de reggaeton está de gira pro España y será hoy mismo cuando recalen en el Parc del Fórum de la capital de Cataluña. Gracias a su asociación con la empresa Tidal podrán emitir este concierto para todo el mundo. Podréis ver el concierto en este enlace.

La banda ya ha comentado que “estamos muy felices de ver cómo nos han recibido en Europa. Es un privilegio formar parte de Tidal con otros grandes artistas y ahora poder emitir nuestro concierto para el mundo es un hito. Desde Cuba para el mundo”.

Su single “Traidora” les está abriendo muchas puertas. La banda tiene previsto tocar en Italia, Suiza, Perú y Bolivia por lo que tiene la agenda repleta de compromisos. La oportunidad que le da la citada empresa al grupo es increíble para sus objetivos por lo que todo nos hace pensar que hoy será el comienzo de algo histórico para el grupo.

Sed vosotros los que valoréis este tipo de cuestiones. ¿Consideráis oportuno que se emitan estos conciertos en directo por internet? ¿A qué grupos os gustaría ver de esta manera? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *