13 junio 2016 Lanzamientos, Pop

gentlemanclef

Gentleman Clef acaban de editar su nuevo EP, titulado genéricamente Storm, y en el mismo siguen desgranando ese pop acústico y alternativo que tan bien dominan. El dúo presentará en directo este trabajo durante el verano pero antes te aconsejamos que les conozcas y les escuches. Merecen mucho la pena.

De este lanzamiento tenemos que destacar tanto la apuesta por la artesanía musical como los fantásticos arreglos de cada tema. “Storm” abre el fuego con unos teclados que recuerdan a bandas míticas como The Cure, la melodía vocal y la propia estructura del tema nos recuerda tanto a la citada banda como a tantas otras del lado más oscuro del pop.

“Imagination rules” es un gran single que podría abrirles muchas puertas por su justa comercialidad mezclada con una calidad musical a la altura de los grandes. “Playboy” apuesta por lo acústico sin temor a nada y con la libertad creativa que les lleva a terrenos pop/folk con mucho acierto.

“Poison song” es otro corte acústico en el que destacan los arreglos, la letra y la emotividad del que es, a nuestro parecer, el mejor tema del EP. Como habéis podido comprobar, estamos ante una banda que tiene mucho que decir, que mezcla en su crisol sonoro distintas tendencias para crear un nuevo sonido con su peculiar estilo.

Sed vosotros los que escuchéis al grupo, los que disfrutéis de su música, los que buceéis en su nuevo Ep y los que vayáis a verles en directo. No os arrepentiréis. Os dejamos con algunos vídeos del grupo para que les conozcáis mejor.

Vía | Gentleman Clef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *