11 julio 2012 Curiosidades, Hard Rock

Geoff Tate ha querido contar todo lo que ha sucedido en el seno de Queensryche en estos últimos meses. El cantante no parece demasiado convencido de los motivos expuestos para este despido pero al menos ha intentado dar su versión lo que le honra.

En declaraciones a Billboard. “No hubo discusiones, aparte de las normales en cualquier grupo de rock, que me llevaran a pensar que me iban a despedir por lo que no llego a entender su decisión”.

“A lo largo de la existencia del grupo ellos siempre han tomado la decisión errónea ya que no son personas que entiendan de negocios así que está más que claro que esta vez se han vuelto a equivocar”, el arranque no es nada para lo que nos espera.

Esto es un tema legal. Si ellos quieren pues pueden airearlo todo en la prensa pero la ley me asiste, el resto ya depende de ellos. De las 144 canciones de la banda yo he compuesto 114, el 81% de toda la música del grupo”.

“Todo lo anterior servirá para demostrar que mis razones para seguir en el grupo son más que suficientes. Que ellos me despidan no es para nada lógico ya que no era sólo el cantante sino parte activa de la composición de las canciones del grupo”.

Nos guste más o menos, Tate ha sido parte del éxito del grupo y su peculiar forma de cantar sigue siendo el sello de un grupo histórico. Ya veremos qué les depara el futuro, esperemos que sea lo mejor.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Geoff Tate estrena “Take the bullet” el primer single de su nuevo disco 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *