6 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

Geoff Tate sabe demasiado bien, son muchos años ya en esto, que u ofrece unos conciertos dignos o se le acaba el crédito ante sus fans. Su salida de Queensryche está aún por aclarar pero eso de hacer una gira con “los nuevos Queensryche” pensamos que no es nada apropiado ni para el nombre de la banda ni para ninguna de las dos partes implicadas.

El cantante ha tirado de agenda y se rodeará de viejos rockeros como Rudy Sarzo (bajo), Bobby Blotzer (batería) y Glen Drover (guitarra). Este será el grupo que acompañará a Tate en su nueva gira, el cantante ya ha declarado que la formación propuesta por sus excompañeros “no tiene chispa”.

En un comunicado comenta Tate que “la adversidad me ha hecho más fuerte. Sé que ha sido duro para muchos de vosotros pero estoy encantado, y emocionado, de anunciaros la nueva formación de Queensryche. Todo es nuevo, hay nuevas ideas, nuevos parámetros musicales y nuevas tendencias que nos llevarán más allá de donde jamás estuvimos”.

A la hora de componer es positivo tener a nuevos compañeros. Tras treinta años falta chispa, ya sabías lo que iba a pasar. Ahora no. Todo es creatividad y ganas de tocar juntos, de componer. Ya no vamos a usar las mismas formas de siempre para expresarnos sino que vamos a crear nuevas vías”. Pues así lo esperamos. Como siempre hemos hecho no vamos a optar por ninguna de las dos formaciones. Que sean ellos mismos los que demuestren su valía sobre los escenarios.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *