21 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

queensryche

Geoff Tate ha llegado a un acuerdo con sus compañeros de Queensryche. Se acaba así una de las tramas más sonadas de la historia del rock. El cantante habría intentado llegar a este acuerdo desde hace años. Ahora lo ha logrado y ambas partes están satisfechas.

Michael Wilton acaba de declarar que “los fans nos pedían no llegar al extremo de un juicio por este tema y lo hemos logrado. Hemos llegado a un acuerdo amistoso. Habrá un comunicado de prensa oficial pero ya podemos decir que el acuerdo es oficioso”. Tate podrá así descansar tranquilo en lo que se refiere a los derechos sobre la banda.

Wilton también añadió que la banda está ya grabando su nuevo disco, “hemos maquetado hasta seis temas y seguimos adelante. Este álbum parece más heavy y más progresivo aunque nunca se sabe con certeza hasta que se termina y edita. Vas quitando capas hasta llegar al núcleo pero no sabes qué te vas a encontrar”.

En 2012 Tate se convirtió en el protagonista de esta historia al ser despedido de su propio grupo. Entonces un juez dijo “no entender” por qué no podría usar el nombre de Queensryche. Ahora se confirma que ambas partes han llegado a un acuerdo para usar el nombre y los temas que compusieron en común. Una nueva etapa se abre para todos. Esperamos con muchas ganas el comunicado oficial de ambas partes que será también el punto final para una larga historia de demandas, idas y venidas. Nos alegramos.

Vía | Examiner

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *