4 enero 2017 Noticias, Pop

George Michael

George Michael fallecía en su casa el día de navidad y desde entonces parece haberse convertido en el artista más reconocido del planeta. Un 5625 por ciento de incremento en la ventas de uno de sus recopilatorios ha provocado la riqueza de la discográfica a la que, precisamente, tanto odió el difunto.

Que uno de los singles del cantante haya entrada en el top 10 de la lista del Reino Unido ya es un hito. Lo que más ha sorprendido es que el disco Ladies and Gentlemen — The Best of George Michael (1998) haya logrado volver a entrar en la lista de ventas del citado país. Ha logrado el puesto número ocho.

Cuando se editó por vez primera logró estar en la lista durante ocho semanas y se mantuvo durante nueve en el top ten. Curiosamente, el disco The Final, grabado por Wham!, también ha entrado en el número 40, un recopilatorio del mismo dúo en el 47 y otros discos de George como Faith, Symphonica y Older han logrado los puestos sesenta y dos, setenta y tres y ochenta y cuatro respectivamente en la citada lista de ventas.

Y todo ello lo ha conseguido un artista que fue masacrado por los medios, que vivía en el ostracismo de su casa, que era motivo de burla por parte de todos y al que nadie parecía echar en falta. Cosas veredes amigo Sancho. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras sabias opiniones a este respecto.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *