19 marzo 2012 Lanzamientos, Pop

Si hace días compartíamos con vosotros el primer single del nuevo disco de Georgina titulado RaRa (disco y single comparten título) hoy tenemos el gusto de informaros de que ya hay fecha definitiva para la salida del disco y no es otra más que el 24 de Abril.

Además si compras el disco en el FNAC Callao de Madrid serás obsequiado con una entrada para el primer concierto de la gira RaRa que será el día 10 de Mayo en la mítica sala madrileña El Sol.

Además en su canal oficial de Youtube hay un vídeo subido que es un teaser de lo que será el primer videoclip de su single RaRa donde aparece Georgina cavando literalmente en la nieve. No sabemos nada más sobre el videoclip, pero esperamos expectantes lo que nos pueda deparar. Os dejamos dicho teaser:

Tener cada vez más datos del disco no hace más que aumentar las expectativas de uno de los discos que creo que rondará por mi casa durante muchos muchos meses. Hasta que llegue el momento y podamos escucharlo íntegramente y hacer una crítica completa.

Para terminar os dejo un vídeo suyo de hace un par de años interpretando su canción Quédate allí.

Más Información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *