6 noviembre 2013 Noticias, Pop

Geri-Halliwell

Geri Halliwell fue la primera Spice Girl en volar en solitario. Desde entonces ha tenido grandes éxitos pero su single de regreso, “Half of me”, ha sido un verdadero fracaso. Trescientas noventa y tres copias ha vendido de una canción de la que se esperaba mucho más.

La cantante está ahora en Australia donde forma parte del jurado de Australia´s got talent pues ni así. Su single sólo ha llegado al puesto 281 de la lista de los artistas más vendidos en el citado país.

Halliwell se ha pasado todo el verano intentando darle forma a una comedia protagonizada por ella misma denominada Geri: Life Sucks. La cadena Channel 4 no ha tardado mucho en declarar que no tiene nada que ver con el proyecto. Será la productora Objective Productions la que se encargue de mejorar el producto para luego venderlo.

Una fuente cercana a la productora indica que “ahora mismo están desarrollando una idea para una comedia protagonizada por Geri en la que ella se ríe de su fama y de sí misma. La comedia nos presentará a Geri intentando compensar su vida como madre y como estrella del pop a nivel internacional”.

Tras haber visto el episodio piloto, los directivos de Channel 4 comentaron que se querían desvincular del proyecto. ¿Ha caído Geri en desgracia? ¿Se acabó la fama para ella? ¿Logrará remontar el vuelo? Estas preguntas merecen una respuesta, ¿os animáis a comentarnos vuestra opinión a este respecto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *