Gestión de festivales musicales: curso online

Escrito por: Alarcon Project    21 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una interesante iniciativa se pone en marcha. Un programa formativo completo para guiarse en la gestión, programación, producción, comunicación y financiación de un festival de música moderno y urbano, como es el Monkey Week, donde confluyen lo profesional y la oferta al público general. El curso, que se imparte desde Plataforma/C, ha sido diseñado entre […]

Una interesante iniciativa se pone en marcha. Un programa formativo completo para guiarse en la gestión, programación, producción, comunicación y financiación de un festival de música moderno y urbano, como es el Monkey Week, donde confluyen lo profesional y la oferta al público general.

El curso, que se imparte desde Plataforma/C, ha sido diseñado entre tres referentes del sector musical: I’m An Artist, Monkey Week y Matrioska Proyectos Culturales.

En este curso, se propone el análisis de las distintas facetas que confluyen en el caso concreto del festival Monkey Week de la mano de sus responsables, de tal manera que el alumnado pueda favorecerse de una dinámica docente basada en el método inductivo de reflexión y aprendizaje sobre la acción. El festival Monkey Week se ha destacado por un modelo de gestión que merece la pena conocer en profundidad tanto por sus actividades paralelas para profesionales y público general como por su programación de conciertos, que se extiende por toda la ciudad implicando a la misma como parte activa.

Para quienes tengan disponibilidad geográfica, el curso ofrecerá además prácticas para estar presentes en todo el proceso del festival (montaje, desarrollo y desmontaje) a 3 estudiantes, a los que se les dará alojamiento y catering. Las áreas donde trabajarán serán: Patrocinios, Comunicación y Producción.

Inicio: 6 de Mayo.
Duración: 5 semanas
Formato del curso: Online
Precio: 120 Euros. Certificado de participación incluido.
Matrícula: Las inscripciones se realizan por Internet
desde la opción automatrícula de la web de Plataforma C.

Vía | Im An Artist

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.