15 diciembre 2012 Curiosidades, Heavy Metal

Ghost, la banda de heavy clásico que recibió la “ayuda” de James Hetfield al reconocer éste públicamente que eran geniales, están dándole los últimos toques a su nuevo trabajo. De momento en esta web se puede escuchar una misteriosa instrumental.

Cada hora se ha ido encendiendo una nueva vela hasta que hoy mismo se ha completado la canción. Loma Vista Recordings serán los encargados de poner a la venta el disco. Nick Raskulinecz, productor de Rush entre otros, será el encargado de darle el sonido necesario a este trabajo.

Hoy mismo estarán en directo en su ciudad, Linköping, para reencontrarse con sus fans e ir calentando ya motores de cara a un 2013 lleno de conciertos y compromisos profesionales. A principios del año pasado la banda reconocía que el apoyo de Hetfield y Anselmo había sido crucial.

“Fue importante que sendos cantantes fueran con nuestras camisetas y comentando que éramos muy buenos. Intentamos hacer un disco sólido y nunca limitarnos a los límites del metal. Creo que somos una banda de hard rock pero al meter cosas de death metal y otros géneros somos curiosos. Incluso el que tiene más de 35 años puede sentir algo de nostalgia al escucharnos”.

Sobre el uso de máscaras comenta que “creo que Slipknot y Kiss han logrado mantener a raya su identidad durante un tiempo. Nosotros haremos lo mismo pero Papa Emeritus, nuestro cantante, será el que mantenga su identidad en secreto mientras se pueda”. Aconsejable banda de la que os seguiremos informando puntualmente.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *