8 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias

Una de las sensaciones del heavy metal en 2011, Ghost, están preparados para darle ya los últimos toques a Lavished and divine antes de la andanada de festivales de verano en los que tocarán. La banda sigue manteniendo el anonimato de sus componentes y el misterio que les rodea es su seña de identidad.

En una reciente entrevista concedida a Blistering comentó uno de los miembros, que no especificó su papel en el grupo, “Ser anónimo tiene su parte negativa y su parte positiva. Cuando llegas a tu trabajo y dices que te vas porque estás en un grupo y sales de gira y nadie conoce al grupo te toman por loco. Lo mismo ocurre con los vecinos que ves que te vas durante meses y no saben a qué te dedicas. Quizás sería bueno ser reconocido por la calle pero de momento seguiremos tal cual”.

Ya centrándose en el nuevo disco, continuación de su magistral Opus Eponymous, comenta que “Quizás el sonido del primer disco estaba un poco apagado y ahora queremos que éste sea brillante y que suene mejor que nunca. Si el primer disco giraba en torno a la llegada del anticristo ahora nos centraremos en la oscuridad en la que vivimos, cómo se relaciona con la divinidad y su futilidad”.

“El éxito de nuestro primer disco no supone una presión para este nuevo trabajo. Somos humanos y queremos superar ese trabajo, es lógico, pero nunca sabes qué va a salir del estudio. Nuestra idea es ofrecer otra arista de nuestra música y no repetirnos pero nunca se sabe”. Os dejamos con un video en directo del grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *