15 junio 2017 Hard Rock, Noticias

ghost

Ghost comenzarán a grabar su nuevo disco en agosto. La banda tiene claro que han de reverdecer viejos laureles con un nuevo trabajo discográfico. El éxito que han obtenido ha de ser refrendado con un trabajo en el que quizás necesiten volver más al metal en lugar de quedarse en terreno de nadie.

“El catorce de agosto no va a ser un buen día para la locura pero sí será una gran semana para mí porque voy al estudio para comenzar a grabar el nuevo disco. El resto del otoño lo pasaré grabando. Quizás para vosotros no sea un gran evento pero sí lo es para nosotros” comenta Tobias Forge.

Ghost

Él mismo indicaba hace unos días que “comencé a escribir canciones en 2006. Había entre diez o quince personas entrando y saliendo del grupo por lo que siempre hubo una rotación constante. Nunca ha sido un grupo en el sentido clásico de que tienes a alguien que toca su instrumento y que esa persona es la única que puede hacer eso”.

“La gente tiene una tendencia a sentirse muy importante por algo. Si no es crucial que estén ahí es más que probable que surjan los problemas” sentenciaba. Él mismo consideraba a Ghost como “un proyecto en solitario” por lo que todo parece indicar que ya sabemos quién manda, y quién no, en una banda que ha logrado un gran impacto que, esperemos, no se diluya con el tiempo. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *