21 enero 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

ghost

Ghost están llamados a ser una de las grandes sensaciones de este 2013. Si Hetfield, Anselmo y grandes estrellas del metal apoyaron al grupo con su primer disco, esta primavera editarán Infestissumam, un trabajo que será el espaldarazo definitivo a su carrera.

De momento la banda ha colgado en Youtube, ver vídeo en la noticia extendida, y en la tiendas digitales la versión de ABBA “I’m a marionette”. La canción ha sido producida por Dave Grohl que también toca la batería en este tema.

Sobre por qué han escogido a ABBA para hacer una versión uno de los Nameless Ghouls ha comentado que “ellos son suecos como nosotros y ABBA siempre han sido parte nuestro legado musical. Para muchos son comerciales pero la mayoría ignora que cogieron melodías folk de hace siglos para hacer sus canciones. Ellos se hicieron grande en Suecia y en Escandinavia por el uso de esas melodías tradicionales para nosotros”.

La canción que han colgado no estará incluida en el nuevo disco del grupo, que será producido por Nick Raskulinecz , que se editará en primavera. Este single se pondrá a la venta en vinilo de diez pulgadas junto a la canción, que sí estará en el disco, “Secular Haze”.

El track list del disco es:

01. Infestissumam
02. Per Aspera Ad Inferi
03. Secular Haze
04. Jigolo Har Megiddo
05. Ghuleh / Zombie Queen
06. Year Zero
07. Idolatrine
08. Body And Blood
09. Depth Of Satans Eyes
10. Monstrance Clock

Os dejamos ya con el prometido vídeo de esta alucinante versión de ABBA.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *