Gigatrón, El Chivi, Manolo Kabezabolo o Un Pingüino en mi Ascensor encabezan el festival Mundo Idiota

Gigatrón, El Chivi, Manolo Kabezabolo o Un Pingüino en mi Ascensor encabezan el festival Mundo Idiota

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El festival Mundo Idiota se celebra un año más para traer ante su público a los grupos más surrealistas, cachondos y desenfadados del panorama nacional. Este año tendrá lugar en noviembre, y contará entre otros con Gigatrón en versión acústica, Manolo Kabezabolo, El Chivi, Los Gandules, etc.

A algo más de dos meses para que tenga lugar su edición de 2015, los promotores del festival Mundo Idiota han desvelado la distribución por días de los artistas que participarán. El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en la madrileña sala Caracol.

El festival Mundo Idiota reúne cada año a un granado elenco de grupos que… bueno… ya sabéis… no es lo que pondríais a la suegra el mismo día en que la conoces. Sin más, esta es la distribución por día de los grupos que participarán este año.

Por un lado, el viernes 13 de noviembre contaremos con las actuaciones de Un Pingüino en mi Ascensor, Bochornorama (el nombre que Gigatrón se han dado en su versión acústica), Die Escafandra (Los Gandules), El Gran Puzzle Cózmico, Msias, El Sobrino del Diablo y No se Asuste.

Al día siguiente, sábado 14 de noviembre disfrutaremos del directo de Manolo Kabezabolo, El Chivi, Manifa, The Black Panthys Party, Calcetines y Cachetes, The Birra’s Terror y Dixlesia. El festival tendrá lugar entre las ocho y media de la tarde hasta las cinco y media de la mañana (la organización nos aclara que se podrá salir a fumar un piti en cualquier momento).

También hemos sabido que preparan un concurso de disfraces -buena idea, ya que una parte nada desdeñable de los asistentes ya desempolvaba su disfraz de pollo o tigre para asistir a tan elitista evento-. Solo nos queda esperar a que llegue noviembre, y deciros que si buscáis música desenfadada, reir a carcajadas y pasarlo más que bien, el Mundo Idiota es una opción muy a tener en cuenta.

Web oficial | Festival Mundo Idiota

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.